Granos a lado de la ingle

Buenas noches, ACE una semana me salieron esos granos cerca del pene, los cuales me causan comezón, y al rascarme causo pequeñas heridas, soy hombre tengo 20 años y al acudir con el urólogo, en una consulta de evaluación, me dijo que tenía herpes y me mandó Vladimir y un antibiótico más aparte una pomada llamas odatil la cual me eh puesto tanto en el pene como en los testículos y no se si sea de preocuparme

1 respuesta

Respuesta

Pues si puede ser herpes, ¿has tenido relaciones de riesgo? Te dejo mi mail por si tienea dudas: [email protected]