Que debo hacer si mi pareja me oculta

¿Qué debo hacer? Mi pareja me oculta con su ex esposa y sus hijas y cuñadas, cuando habla con ellas habla como si viviera solo, cuando yo he estado cada momento de su enfermedad cuidándolo y noches en vela apoyándolo y solo me dice que él no tiene por que enterar de su vida y no entiendo por qué solo con ellas me oculta y con los demás saben de mí ellas viven en usa🇺🇸 y no sé cómo decirle que me explique por qué lo hace? Y me hace sentir mal que me oculte y no me valore por todo que he estado a su lado

2 respuestas

Respuesta

En mi opinión, sin ser experto en estas cosas, si oculta la relación con usted, algo tiene que ocultar, no tiene clara su relación, no se fía de su nueva relación, está tan dañado de su ex que incluso la añora, ¿quería, en el fondo, volver con su ex? Si su ex sabe que tiene ahora otra novia (usted), ya no tendría posibilidad de volver con la ex y sus hijas. A lo mejor él está a la espera y usted es "provisional". Si yo he roto con mi ex, rehago mi vida y una nueva relación tendría que ser "limpia" y no a ocultas, el mundo entero lo puede saber. Creo que, en realidad, él no le quiere a usted.

Respuesta

Déjame preguntarte

¿Qué significa para ti que él no les diga a ellas de tu existencia?

¿Qué piensas cuando él te dice que no tiene por que darle a ellas explicaciones de su nueva vida?

¿Qué crees que significa para él, no decirles?

¿Si él le hablara a su ex de ti y a sus hijas, te sentirías valorada?

Cuando dices que no sabes que hacer, te refieras a:

¿Qué no sabes si preguntarle o no?

¿Qué no sabes si seguir o no en la relación con él?

¿Las dos cosas?

Doctora en realidad yo ya estoy en un empiezo de depresión por qué veo cada día que no le importa nada sobre mí y a él no le importa cómo me hace sentir y como estoy , tengo momentos de gran molestia  y me quiero separar , pero me preocupa dejarlo en este momento cuando mas ayuda necesita en su enfermedad y que se que no cuenta con nadie por lo mismo de su carácter que tiene prefiere su familia no meterse , y él sabe que no cuenta con ellos pero a mí que me tiene me hace cada desprecio y aparte defiende su postura , la que él está bien en todo lo que dice y hace y yo soy la exagerada y loca hasta he llegado a escuchar que hace tiempo ya me hubiera a volar si no es por lo que necesita que le siga ayudando a sus cuidados y se queja mucho de mí con todos , cuando todos le han dicho si no fuera por mi el no estaría mejorando ya no sé qué hacer

Puedes llamarme por mi nombre, me gusta mas y es mas familiar.

Lo que quieres decirme es que tienes un conflicto contigo misma, donde por un lado te das cuenta que no es la relación que quieres para ti, no te sientes valorada, ni que el aprecia lo que haces por él. Además hace cosas en las que sientes que te desprecia y además sostiene su postura.

Pero por otro lado te quedas por que sientes que no es momento de abandonarlo, por que está enfermo y no tiene a nadie mas.

¿Es esto lo que te pasa?

¿Y si no estuviera enfermo sería diferente?