Tablet Wolder Tiene red sin conexión internet

Tengo 2 tablets Wolder, tienen 2 años de uso, desde hace unos meses, las 2 a la vez dejaron de funcionar internet, reconocen la red pero no se conecta a internet, junto al icono de la Wifi sale una exclamación ( ¡ ), tanto con mi ruter, como con otros ruters, en los que lo he probado son de Movistar. Los he llamado han echo ajuste y sigue igual. Está actualizada las tables, o eso me indica. Detalles:

Wolder miTab PRO 10

Versión de Android 6.0.1

Respuesta

Solo una sugerencia, ¿probaste el o los aparatos en otra Tablet?

Raro que se allan dañado las 2 en el mismo momento

Si te refieres a los routers, estos funcionan perfectamente con otras tablets, teléfonos, portátiles y PCs, solo falla la coneccion a internet en las Tablets, aunque la tablets si que reconocen la red.

Saludos y gracias

Puede que alguna configuración falta a la tablet.

Esperemos que un experto en estos asuntos.