Hard reset en tablet china

Tengo una tablet china (no sé la marca ni modelo) que se queda en el logo de android, cuando intento entrar a recovery con las teclas, aparece sólo el muñeco de android acostado con un signo rojo de exclamación, sigo presionando tanto power como volumen, soltando y manteniendo pero no aparecen las opciones. Descargué adb driver y android tools pero no la reconocen, la computadora si la reconoce pero los programas no. ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Para qué necesitas entrar en el recovery?

¡Hola! Porque pensé que así podría solucionar. ¡Gracias!

Una vez que salga el muñeco,

Pulsar Encendido, y sin soltar, Volumen +. Entonces se mostrará el menú de recuperación.

¿No consigues encenderla?

¡Gracias! Solo hasta Android

Puedes desbloquearla y luego instalar alguna rom.

Registrarte en HTCMania.com

Pregunta