Que puede ser este tipo de síntomas

Sensación de desmayo, como de estar flotando y como si el cuerpo se moviera sólo (es horrible)...

Intolerancia a la azúcar no siendo diabético, dolores de estómago, mucha hambre, y ese síntoma típico de la gastritis como un ardor que te hace producir ganas de vomitar además de dolores de cabeza y vista nublada.

¿Qué hago? ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Complementa con más info, por ejemplo, ¿tienes hambre y pasa algo si comes?, ¿Toleras la comida?, si sí, intenta comer cosas no irritantes y nutritivas. Muchos de tus síntomas se van a ir por que son debido a falta de alimentación.