¿Es normal tener erecciones más fuertes en el acto sexual que en la masturbación? ¿Representa esto algún problema?

Tengo 26 años y pareja estable desde hace 1 año y desde un tiempo noto que la masturbación no es lo mismo, disfruto, logro una erección sin problema y la mantengo, pero lo que me preocupa es que no está tan rígida como cuando tengo relaciones sexuales con mi chica. ¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, mientras tengas erecciones normales en lagun momento suena a normal

Siendo normal no me tendría que preocupar por falta de deseo o algún tipo de disfunción?

Puede ser a que me masturbe sin o con pocas ganas?

Puede ser simplemente ansiedad ya que si tienes erecciones normales en las relaciones sexuales, ¿tienes fimosis o varococele tal vez? Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]