¿Puedo exigir a mi vecino el arreglo de un muro de separación entre parcelas, agrietado al apoyar sus tierras en él ?.
En un muro de separación entre parcelas, hecho dentro de mis limites (no medianero) sobre el año 1980, años después de construir mi vecino de arriba su chalet, decide nivelar el terreno de su parcela, ya que la calle hace pendiente descendente, apoyando las tierras sobre mi pared de separación. Con el paso del tiempo, pienso que por el empuje de las tierras, la pared se ha inclinado y agrietado. He hablado con ellos al respecto y dicen que ellos no nivelaron el terreno y que si la pared es mía, porque está hecha en mi terreno, que la arregle yo. Así que siguen apoyando sus tierras en mi pared a pesar de demostrarles con una fotografía de que cuando hice la pares no había tierras a esa altura alrededor y de que no es medianera a través de mediciones. Les reclamaba que arreglasen el muro y que levantasen, en su parcela, un murete, de contención de sus tierras y por lo visto no están dispuesto ha hacerlo
¿Que hacer, donde y cómo reclamar