Diagnóstico de colonoscopia. Adenoma tubulovelloso de alto riesgo. Que significa?

Recibí el resultado de una colonoscopia y me dice eso. ¿Alguien me puede decir que significa? Estoy muy asustada!

1 respuesta

Respuesta

Tipo de pólipo que crece en el colon y otros lugares del aparato digestivo y, a veces, en otras partes del cuerpo. Estos adenomas se pueden volver malignos. Te sugiero que te hagas un examen más profundo. ¿Qué sintomad presentas?

El estudio se lo hizo mi mamá ella lo único que siente es cierto malestar al comer algunos alimentos como las verduras o algunas salsas. Cuál sería el tratamiento adecuado para la situación no empeore?

Yo te sugiero que la lleves al gastro.