Endometrio de aspecto hiperplásico

A mi madre (55 años) le han quitado un pólipo y en el parte han anotado "Endometrio de aspecto hiperplásico". Me gustaría saber si eso implica algo.

2 respuestas

Respuesta
Es un aumento de las células de origen hormonal debe ser tratado pues puede degenerar en un proceso canceroso.
Respuesta
El endometrio hiperplasico es el tejido que va dentro del útero e hiperplasico significa que esta aumentado de tamaño pero esto puede ser debido a su edad y cambios hormonales me faltan datos para contestarte bien como por ejemplo si esta tomando alguna pastilla hormonal donde tenia el pólipo? ¿Por qué se lo quitaron? Y si tenia al gun síntoma o molestia.