Contrato de arras y escrituras hipotecarias

Somos 7 hermanos que tenemos un piso, el cual solo vivo yo, el cual se vende .el día 13 de marzo se firmo arras con clausula de que si no le dieran hipoteca se devolvia el dinero. Se me entrego una cantidad para que me buscara algo. Al día siguiente estado de alarma encerrado en casa hasta la fecha. An puesto fecha de escritura el 14 de abril. Sin poder buscar nada, ahora mis hermanos y compradora me presionan para firmar si o si, sin poderme mover para poder mirar mi situación. No se que hacerme dicen que por fuerza mayor y estado de necesidad puedo moverme y que pida permiso en ayuntamiento, mi ruego es que esperemos a que acabe esta cuarentena, pero compradora dice que no por que si se aplaza corre el riesgo de que no le vuelvan a dar hipoteca por que a su pareja le an dado ERDE.

¿Qué devo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En estos momentos la situación es compleja para buscar piso... y lo único que se me ocurre es alguno de una plataforma de arrendamiento de temporada, mientras termina este estado de Alarma y pueda usted buscar algo fijo...

Agradecemos valoración de la respuesta.