¿Alguien sabe la Referencia de pintura verde pistacho del smart brabus?

E estado buscando en distintas cartas de colores ral, ncs, etc y no encuentro ese color es el verde pistacho del Smart brabus, muchas gracias.P.D. Tengo fotos del color

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso tengo una carta de colores de mi madre -es pintora- y creo se correspondería con un color/tonalidad llamada 'verde amarilliento', señalada en esta pequeña muestra, al menos es el color más próximo que he encontrado,

En esta carta figuran estas tonalidades 'amarillientas'

https://www.artesaniasmontejo.com/img/cms/PDF/BELLAS_ARTES.pdf

Si desea subir una imagen puede hacerlo desde la página Postimages, ojalá podamos ayudarle

Respuesta

Creo que "juanrubio30" lo que quiere es la referencia del color para pintar el coche e retocar rayados o golpes. En estos casos los concesionarios tiene una tienda de recambios, es cuestión de preguntar si tiene el color del coche que desea. En las tiendas tienen spray o stik del color exacto.

No vale la pintura para cuadros