¿Cómo pido el color rojo que usaron en la nueva decoración de locales de wendys?

¿Me gisto mucho el nuevo color rojo que eligieron para los locales de wendys hamburguesas saben como pedirlo en tiendas de pinturas?

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que no lo siento, jamas lo vi, pero pasate por una casa de pinturas y mira todos los colores de su cartas hay cientos, alguno seguro que te gusta,,, tengo que decirte que el pintar en rojo te saldrá caro ya que estos colores se realizan con bases trasparentes, y cuesta mucho cubrir una pared hay que darle muchas manos, existen también en el mercado los colores monocapa que son unas latas cuadradas que abras visto en alguna ocasión, esta es una buena solución en el aspecto de la cubrición del paramento ya que con dos manos bien dadas te quedara acabado, el problema es que no se puede hacer el color que quieras y hay que usar el que mas te guste dentro de escasa carta de colores,,

Respuesta

Para sacar un color, o bien se escanea en una tienda de pinturas, para lo que haría falta que llevases una muestra de algo (una servilleta o algo que tenga el color), o bien te llevas una guía de colores NCS a un wendys y buscas que rojo se le parece más. La guía esta que se le llama RAL hay varias. La guía RAL de NCS es la más univiersal, pero luego cada marca tiene la suya. Como hay millones de colores en el mundo, es bastante difícil que vayas a encontrar el color idéntico. Pero quizás lo encuentres. Una guía NCS cuesta dinero. Si puedes conseguir que alguien te deja una, genial. Puedes por ejemplo, pedir la opinión en una tienda de pinturas y a ver que solución te ofrecen. Espero haberte ayudado. Buena suerte