Buen día , Se puede aplicar aceite de ricino en la nariz para recuperar el olfato, ¿Es seguro usarlo?

Lo que sucede es que hace ya unos 5 días me dio un resfrío pero ya me pasó, pero me quede con una sensación media rara en la nariz pareciera como si me hubiera entrado agua o una especia de vacío en la nariz, y con esa sensación tampoco percibo olores por eso mi pregunta es si usar aceite de recino para echa en la nariz es seguro.

2 respuestas

Respuesta

La causa de tu resfriado y perdida de olfato es la sal, mira la página 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

En la tele he escuchado que uno de los síntomas del coronavirus es la pérdida del olfato, del sabor. Está pendiente y atento, por si acaso. Comunícasela a tu familia. No soy experto en salud, solo es que me ha llamado la atención lo que dices y lo que escuché en la tele.