Consulta sobre DONIC bluefire M3

Que opinan de estas gomas,

Actualmente uso tenergy 05, pero quiero alguna goma más blanda, no tan agresiva y más adaptable a mi juego variado.

1 respuesta

Respuesta

Es una buena opción de cambio, pero la recomendación es que que empieces un proceso de adaptación, donde aprendas a manejar la nueva goma (caucho) y no los compares, pasarse de un Tnergy a cualquier otra cosa, va a hacer que sientas que vas un poco más lento, sin embargo, lanunica manera de saber si te conviene, es probando. Recuerda no compares. Si temes perder tu dinero, no será así. Agarrarle el gusto, es un cambio y todos son buenos.