Es posible quedar embarazada si el se vino en mi mano y luego me toque?

Masturbe a mi novio y el se vino en mi mano, después me limpie con un pañuelo pero luego introduje un un dedo de la mano en la que se había venido en mi vagina, no me tome nada después de eso...
Llevo 3 semanas de retraso y he tenido un fluido café, tengo miedo por que no se si pueda estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Hola Janintzizic Rodriguez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.


A pesar de que puedes tener un flujo marrón en diferentes etapas de tu ciclo, siempre lo causa sangre seca. Lo que puede cambiar es el motivo por el cual tienes sangre seca.

Hay muchos motivos, por los cuales puedes tener el flujo vaginal marrón. Van desde una causa perfectamente normal hasta un verdadero motivo de preocupación. Es por eso que también debes estar pendiente de los síntomas que acompañan el flujo marrón. Algunas de las razones más comunes de un flujo marrón pueden ser:

  • Menstruaciones
  • Ovulación
  • Síndrome de ovario poliquístico (SOPQ)
  • Sangrado intermenstrual
  • Los anticonceptivos hormonales
  • Infecciones de transmisión sexual
  • Perimenopausia

Muchas mujeres tienen flujo marrón antes de su menstruación, cuando su flujo es muy ligero y no contiene mucha sangre. Es especialmente común tener flujo marrón aproximadamente 2 días antes de la menstruación.

También es común tener flujo marrón tras las menstruaciones. Esto es totalmente normal, y es la manera que tiene tu útero de limpiarse cuando tu flujo menstrual es ligero. Puedes tener el flujo hasta un par de días después de la menstruación. Suele tener un color marrón oscuro que se aclara con el tiempo.

Aunque es poco frecuente, algunas mujeres pueden tener un flujo marrón muy ligero durante la ovulación. Cuando el óvulo maduro irrumpe del ovario, puede provocar un pequeño sangrado e incluso una ligera punzada de dolor abdominal.

Respuesta

Evidentemente NO.

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, es imposible.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Ve al médico para saber porque tienes tanto retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas