Mi hermana me mal trata ¿Qué hago?

Tengo 13 años y según recuerdo mi hermana me maltrata desde los 10 años, yo varias haces quiero defender me pero me fueled golpearla pero es mi hermana, incluso he tenido deseos de matarla. .. Hoy mi hermana me golpeo la Canadá contra la pared me comenzó a pegar, yo me defendí pero vía la cara de mi mama y mi corazón se detuvo ella me miraba con una cara de miedo, pena y yo la deje y ella me maltrato más y más

Se que mi mama no me quiere. . . Ella siempre la protege, le da to-do, le da cariño, etc y mi pp no vibe con nosotros pero tampoco me quiere, to dos quiere a mi hermana. . . Me siento sola y con ganas de dañarme O matar. . .

¿Alguien puede ayudarme? ¿Puedo denunciarla? Ella tiene 17 casi 18

5 respuestas

Respuesta

Tienes que procurar defenderte, tenemos mas casos asi. Ya se que es muy dificil lidiar con alguien asi, no pienses en cosas tristes seguro que eres lista como para defenderte evitala cuanto puedas, si cuarto. Propio Un vez que tengas tus tareas hechas puedes leer, me alegraria estudiaras si tienes oportunidad los estudios son los que un dia te haran libre. Sobre si la puedes denunciar puedes hacerlo estes donde estes. Yo estoy en España y si tu estas denuncia. Aunque. Creo que es mejor que tu misma te defiendas, como tienes telefono puedes buscar ejercicios de autodefensa cuando ella vea que te haces fuerte cesara en su maltrato, yo estare aquì para ayudarte no estas sola

Respuesta

Aun eres muy niña y estas en una edad donde todas las emociones son muy intensas creo que lo mejor es que trates de no hacer caso a nada trata de hablar este tema con alguien de confianza un familiar ya que esta mal ser golpeada pero tu se fuerte se que es difícil y piensas que estas sola pero no es así solo mira por ti cuidate mucho y mientras menos caso hagas a tu hermana mejor y si te sigue golpeando como digo busca ayuda

Respuesta

Pues por lo pronto debes denunciarla

Respuesta

. L .l Buenas joven, quiere un consejo de verdad, veo que su familia no la quiere, son unos irresponsables, por no decir una vulgaridad.

La verdad, espere a su hermana con una navaja en mano, prensela contra la pared, y digale lo que piensa hacer con ella, en una de estas noches cuando se duerma.

Usted va a ver que esa cabrona deja de molestarla, para gente asi de problematica, hay que darle una cucharada de su propia medicina.

Le recomiendo siempre tener un arma con usted para defenderse de personas asi, por experiencia propia, siempre se debe portar algun objeto que sirva para defenderse. Le recomiendo tomar clases de defensa personal, ayudan bastante, incluso puede encntrar videos en linea. Slaudos .l .l

Nota: La idea es asustarla, y pues tambien puedes golpearla, hay gente que solo asi entiende. Para que te tenga respeto, y hasta miedo. Es bueno.

Respuesta
-1