Juan carlos,mira me pasa algo similar que te paso a ti que pierde potencia en subida

Quitas el pie del acelerador y recupera y al volver a acelerar lo vuelve a hacer, bien al final de que era el tuyo

Respuesta

El problema de el mio, no lo he solucionado aún, he leído en algún foro que lo han solucionado cambiando abrazaderas y tuberías que sale del filtro de gas-oil, según decían trae unas abrazaderas de fábrica que con el paso de tiempo perdían estanquidad, si das con la solución te agradecería me contarás.

¡Gracias! Yo cambie el filtro de gasoil y estuvo dos semanas que iba como un tiro y después volvió el problema, ahora que me as dicho esto del filtro y las bridas, me recomendaron hacer la prueba conectando desde la perilla de bombear el gasoil, tubo nuevo sin pasar por el filtro y intercalar un filtro universal parecido a los de gasolina y probarlo, porque estos modelos en el aforador no llevan bomba, yo estoy por probarlo aver que pasa y ya te diré

En el foro que encontré decía textualmente, que no es del filtro sino los conectores rápidos de los tubos del filtro que con el tiempo pierden estanqueidad y al acercar fuerte aspira aire por las juntas, provocando los fallos. El forero pidió precios de los tubos originales, por si eran baratos y el que va de la pera al filtro 123 euros y del filtro al motor uno 40/45 euros, por lo que decidió que manera de 10 euros metros estaba más que bien. Decía que en un mes no le había dado problema y que es paraba que fuera la solución definitiva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muy buen vehículo todo va acompañado

A puro gol