Yo tomé 12 cytotec y solo hubo flujo marrón pero en coágulos y apenas un coágulo de sangre

Aborto con cytotec o interrupción del embarazo me hice la prueba de sangre y salió positivo embarazo

1 respuesta

Respuesta

Como parte del procedimiento se indica un análisis clínico, generalmente ultrasonido, que a una semana de distancia determine si el aborto fue exitoso y que verifique que no haya quedado ninguna adherencia o parte del producto, la prueba de sangre no es suficiente.

La posibilidad de causar un aborto con Cytotec es sólo del 80%. El tratamiento falla cuando la medicina no causa ninguna hemorragia o cuando hubo sangrado pero el embarazo aún continúa. La mujer puede tratar de utilizar la medicina nuevamente luego de unos días, pero el tratamiento puede fallar otra vez.
Hay un pequeño aumento del riesgo de defectos de nacimiento, como deformidad de las manos o los pies o problemas nerviosos, si el embarazo continúa luego de haber intentado un aborto con esta medicina. Algunos médicos pueden considerar que esta es una razón para un aborto legal, por lo tanto es importante tratar de contactar alguno.