¿Debo cambiar mi tackiness chop II por un tenergy 05?

Estoy buscando una recomendación... Actualmente juego con una madera INNERSHIELD LAYER, un tackiness chop II en la derecha y un feint long II en el revés, esta configuración me ha traído excelentes resultados, sin embargo... Al querer cambiar de ritmo siento que no hago el daño que debería, por esta razón pienso que podría cambiar la goma de mi derecha por una tenergy 05 para mejorar en este aspecto, sin embargo me da miedo que los cortes de derecha (una de mis mejores armas) se vallan muy largos por la velocidad que caracterizan las tenergy... ¿qué me recomendaría? Actualmente me encuentro en calificaciones para selección colombia.

1 respuesta

Respuesta

Creo que con la T05 sería muy complicado realizar cortes, tal vez es una mejor opción probar una goma de buen efecto, más rápida que la que tienen actualmente, pero que no rebote tanto como la T05. Hay jugadores cortadores que usan gomas chinas, tal vez alguna más o menos rápida, no tan dura (unos 38º) te pueda quedar bien.