Recomendación para cambio de gomas

Quisiera recomendación para hacer un cambio de gomas en mi equipación ya que no me siento del todo cómodo con la configuración que tengo actualmente, que es la siguiente: Madera Butterfly Zoran Primorac, Goma Butterfly Roundell Hard en derecho y Goma Butterfly Roundell Soft en revés ambas con 2,1mm de grosor.

Mi juego es bastante básico y se basa en cortes de revés variando intensidad y colocación hasta que me veo capaz de entrar con topspin de derecha, no suelo entrar con topspin de revés ya que no lo domino del todo. Con mi equipo actual no me siento cómodo ya que noto poco control en los cortes de revés, incluso en los tiros normales sin efecto. Siempre he pensado que puse unas gomas con demasiado grosor.

¿Qué gomas podría poner para intentar mejorar? Había pensado en unas tenergy de menor grosor que las actuales, pero estoy abierto a otras recomendaciones. No me importa el desembolso.

1 respuesta

Respuesta

En el revés yo pondría una butterfly tackiness chop o drive si no sueles atacar porque son muy buenas para cortar son tacky aunque con la drive es más rápida que la chop y con ella podrás en un futuro atacar con ella y de derecha la tenergy 05 le va bien a casi todo la gente que usa tenergy por ser algo más dura y con más efecto que la 64

Gracias por la respuoesta Aron.

¿Qué grosor crees que seria el adecuado? Me compensa poner la tackiness en el revés, nunca he probado con una goma de este tipo.

¿Notaria mejora con la tacki en el revés respecto a poner tenergy 05 en ambos lados?

Si que sería mejor la takiness en el revés porque veo que sólo cortas y la tenergy es rápida y se suele poner en la derecha en el revés te sería muy rápida y si cortas tiene mejor rendimiento la takiness

De acuerdo entonces optaré por la tacki en revés para sacarle más rendimiento a mi juego. Eso si como dijiste, pondré la "drive" para ir aprendiendo a entrar.

Me interesa mucho que me recomiendes el grosor de las gomas, tanto la tenergy 05 como la tackiness drive. Estoy dudando en 1,9 o 1,7 en tenergy y 1,7 o 1,5 en tackiness drive, ¿Crees qué voy bien encaminado con esos grosores?

Gracias de nuevo por las respuestas!

En la tenergy 1,9 estaría bien es que no se hasta que uno las prueba las gomas si te va rápida o es lenta pero creó que ese grosor irá bien, la tackiness cuanto menos grosor más control como en todas las gomas, ponle 1,5 según me has descrito lo que haces de revés.