Que enfermedades (no mentales) causan ataques de pánico o ansiedad

Me interesa saber que enfermedades realmente serias pueden llegar a causarle un ataque de pánico o una ansiedad excesiva a la persona y el por qué

2 Respuestas

Respuesta

La ansiedad y los ataques de pánico tienen que ver con el hecho que la persona se siente en peligro o amenazada.

Son un problema en si mismo, cuando interfieren con la calidad de vida y el bienestar de la persona.

Cuando limitan sus posibilidades de vivir plenamente en una o mas áreas de nuestra vida.

Lo ideal en estos casos es ayudar a la persona para que de sentir ansiedad y/o pánico y pueda sentirse en control de su vida.

¿Te pasa a ti?

¿Le pasa a alguien que conoces?

¿Te genera dudas que realmente está sufriendo de ansiedad o de un ataque de pánico?

Respuesta

Los ataques de pánico y las crisis de ansiedad no son enfermedades, ni tienen por qué pasarle a gente enferma... puede desencadenarte una crisis cuando algo te asusta mucho ver un accidente x ejemplo... lo q tu preguntas es que EFERMEDADES FISICAS causan esos estados... el infarto lo puede y en muchos casos ES una crisis de ansiedad, una picadura de serpiente... de un escorpión.. de un pez globo... la apnea, el ERGE(ENfermedad de reflujo gastro esofágico)