¿Mi periodo fue el 11 de marzo me duro 4 días y yo soy regular cuando pudo haber sido mi ovulación y días fértiles?

¿Y yo tuve relaciones el 14 y 24 de marzo el 14 fue con penetración sin protección y el 24 eyaculo solo mi vagina sin penetración quiero saber si pudo haber algún embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El 24 de marzo fue tu día de ovulación si solo hubo la eyaculación y no penetración puedes estar tranquila si no fue así hay riesgo.

¿Pero cómo así si dicen que así haiga caído el semen el la vulva siempre ahí riesgo de embarazo?

Son mitos no es así para el embarazo debe entrar el semen y ocurre en la la penetración sin protección ya si entro a la vagina hay riesgo