¿Es posible esto producir embarazo?

Estaba con mi mes ese día, y mi novio se masturbo pero al correrse (estábamos al aire libre en las escaleras de mi casa) se limpió y no se sí quedaron restos pero pasando unos minutos, continuamos el sexo anal... Y rozo con mi vagina unos segundos pero hubo algo así “escurrimiento” (me refiero que sentí mojado y que se bajaba a la vagina) pero de nada? Porque el no se corrió para nada... Solo quiero saber esa duda :( me muero de miedo

3 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración vaginal no hay posibilidad de embarazo, los espermatozoides no tienen patitas para ir de tu cola hasta tu útero, si o si tiene que haber penetración.

Respuesta

Te entiendo amiga cuando me paso eso me asuste mucho y sentía hasta síntomas de embarazo y me sentía súper nerviosa y culpable pero tu calmada.

Pero no pasará nada solo procura utilizar condón la próxima vez porque si sigues haciéndolo sin condón, te sentirás cada vez peor y ¿por qué? Porque cada vez Irán subiendo de tono. Y uno en esos momentos no mide.

Solo hay embarazo con penetración vía vaginal.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Pero, te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.