¿Es posible esto producir embarazo?

Estaba con mi mes ese día, y mi novio se masturbo pero al correrse (estábamos al aire libre en las escaleras de mi casa) se limpió y no se sí quedaron restos pero pasando unos minutos, continuamos el sexo anal... Y rozo con mi vagina unos segundos pero hubo algo así “escurrimiento” (me refiero que sentí mojado y que se bajaba a la vagina) pero de nada? Porque el no se corrió para nada... Solo quiero saber esa duda :( me muero de miedo

3 Respuestas

Respuesta
1

Si no hay penetración vaginal no hay posibilidad de embarazo, los espermatozoides no tienen patitas para ir de tu cola hasta tu útero, si o si tiene que haber penetración.

Respuesta
1

Te entiendo amiga cuando me paso eso me asuste mucho y sentía hasta síntomas de embarazo y me sentía súper nerviosa y culpable pero tu calmada.

Pero no pasará nada solo procura utilizar condón la próxima vez porque si sigues haciéndolo sin condón, te sentirás cada vez peor y ¿por qué? Porque cada vez Irán subiendo de tono. Y uno en esos momentos no mide.

Solo hay embarazo con penetración vía vaginal.

Respuesta
1

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Pero, te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas