Malas hierbas en el césped

¿Alguien me puede aconsejar sobre cómo puedo eliminar las malas hierbas en el césped? Me esta colonizando una hierba que por mi zona la llamamos correvuela

Respuesta

I. Hola José, en mi caso no conozco la manera más adecuada de lograr eliminar las malas hierbas, pero deseaba dejarle unas páginas sobre el tema y respuestas de expertos por si pudiesen serle de utilidad mientras un compañero le atiende. Suerte.

Cómo eliminar malas hierbas de una forma definitiva..

Acabar con las malas hiervas

Problema nuevo con césped bien mantenido

Como quitar las malas hierbas del jardín

https://youtu.be/gWoDSSWVMhc