Tengo un retraso después de haberme tomado la postday

Mi último periodo fue el 2 de febrero, pero mi periodo no me había llegado hasta el 15 de marzo (soy irregular) y tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, me tomé la pastilla del día después el 16 y se supone que tendría que haberme bajado 5 días después, es decir, el 21 o 22 pero ya vamos 24 de marzo y no me llega el periodo.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que la pastilla no hizo el efecto, lo más recomendable es ir con tu ginecólogo de confianza o ver apurogolfutbol

Respuesta

La pastilla del día después puede retrasar tu regla hasta por un mes y actúa correctamente si la tomaste en el. Lapso de tiempo