Quisiera saber el valor sobre un cuadro que tengo

Tengo un cuadro hace años ! El cuadro tiene medidas como 70-73 sm de alto, vertical y 50-53 sm horizontal.

En la firma me parece P.Ruegg

Respuesta

Realizamos tasas de obras de arte en el correo. [email protected]

La tasa la cobramos porque está realizada por expertos en el sector.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El “valor” de las llamadas “obras de arte” por lo general no compensa el costo del material y el tiempo que se empleó en hacerlas. El “precio” que pagamos por ellas es puramente hipotético. Por tanto, mientras un comprador no se interesa por ellas no valen nada. Es la triste realidad.

Respuesta

¿Qué pone la firma que está tapada por el marco? Parece un cuadro decorativo comercial sin gran valor.