Ustedes Que me recomiendan para mi piel?

Pues resulta que en los últimos tiempos la piel se me ha estado oscureciendo hasta y antes yo era blanco... Estuve leyendo un poco y pueda ir tenga hiperpigamentación porque tengo las rodillas y los codos muy negros y creo que son algunos de los síntomas y desde hace poco se me ha empezado a oscurecer las piernas, la barriga, hasta la zona de mis genitales y mis pezones también han oscurecido un poco entonces quiero saber si tienen alguna recomendación para poder aclararla a su estado anterior.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso conozco varias posibles opciones que irían dirigidas más bien a tratar zonas concretas oscurecidas como nos comenta que es su caso, (por ejemplo axilas o ingle), como la aplicación de zumo de limón en la zona junto con agua oxigenada, y productos lácteos como requesón. Actualmente, a nivel casero suenan con mucha fuerza el empleo de Aloe Vera y aceite de rosa mosqueta. A nivel de cremas, según sé, "Eucerin" es muy eficaz para aclarar manchas o zonas oscuras.

En general y ya más dentro de un tratamiento 'serio' o de mayor profundidad, puede intentarlo con alguna crema que contenga hidroquinona, por ejemplo la crema "Palmer", o con "Dermisa", dos cremas blanqueantes suaves, personalmente elegiría Dermisa porque creo es más eficaz.. estas pomadas ya sí buscarian aclarar la piel como tal, no sólo zonas oscurecidas.

http://www.dermisa.com/es/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=245

Una tabla de tratamiento casero,

Si aún no los ha visto y dispone de tiempo, por favor repase estos distintos enlaces con más información sobre el tema, ánimo.

 Muchas gracias por la respuesta amigo veré si pruebo algún método casero y si no me funciona trataré con la crema, un saludo!!

Respuesta

Que usen cremas umectantes

Ver en repelis