Como saber si tu corazón esta trabajando100% bien

Es que hace un tiempo. Mi amiga empezó a sudar i a convulcionarse mientras dormía notuvo ningún otro problema pero después de 1 año a estado muy devil sufre de mareos. Y cuando esta dormida suda i me explico que le asefalta el aire cree que se ba amorir que puedo yo hacer para ayudarle

1 Respuesta

Respuesta

Que elimine sal, glutamato, aspartamo... seguramente sea por la alimentación, dale este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf