Hace 2meses pedí unos muebles y di una señal, quiero saber si ahora con el covid19 puedo reclamarla, ya que los muebles no están

Hace un mes y medio pedí unos muebles y di una señal del 60%, pero aún a día de hoy ni tienen nada hecho. Entonces quiero saber si puedo reclamar la señal por el Coronavirus ya que esto a hecho que se retrase aún más la elaboración de dichos muebles y así poder obtener la señal que dejé.

2 Respuestas

Respuesta

Habría que conocer las condiciones jurídicas en que entregó esa señal.

Respuesta

Como ya le ha indicado el otro experto, hay que conocer el documento que firmara a la hora de entregar la señal.

Pero tenga en cuenta que los muebles a medida no admiten el desistimiento o muy limitado en el tiempo (como norma general), que es uno de los derechos que tienen los consumidores.

Agradecemos valoración de la respuesta.