Como puedo mejorar el sonido de mi barra

Tenia puesto en mi salón un home cinema 5.1 Sony de los antiguos de 500w y recientemente me he comprado una barra de sonido Magnifi mini de la marca polk.

¿Puedo aprovechar de alguna manera los altavoces de mi home cinema?

¿Puedo aprovechar el amplificador?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta, ni tampoco por qué has cambiado un sistema 5.1 por una barra de sonido. ¿A qué te refieres con aprovechar los altavoces del Home Cinema?

El 5.1 te permite crear un sonido envolvente o estéreo si tu modelo lo permite, mientras que la barra de sonido es una fuente puntual, con un estéreo bastante pobre. Son sistemas con funciones completamente distintas y no se deben mezclar. La barra de sonido es útil cuando se dispone de poco espacio o si se quiere poner algo que estéticamente no llame mucho la atención. Si tu 5.1 suena bien y no tienes problema con la estética ni con el espacio no entiendo muy bien el cambio. Si lo que quieres es aprovechar los altavoces y el amplificador para otro uso, pues sí podrías aprovecharlo, pero eso sabrás tu mejor que nadie qué uso les puedes dar...