¿Las Mujeres tienen más fácil en la vida que el hombre promedio?

Primero que nada no quiero desprestigiar al genero femenino, sé muy bien que algunas son muy sacrificadas, valientes y fuertes, soy hombre y pues me vino en la cabeza esta idea ya que me di cuenta de que a las mujeres les va mejor en el tema amoroso, académico, ingresos ya que si una mujer guapa o normal consigue pareja fácilmente que el hombre, o sino puede ser modelo (las más guapas) y ganar más dinero, y también prostiturse, en el tema amoroso les va mejor porque tienen un sin fin de pretendientes como dice el dicho "la mujer cuando quiere, el hombre cuando puede o tiene dinero" y la verdad me da un poco de resentimientos las mujeres al ver tan fácil les toco vivir...

2 Respuestas

Respuesta

Hola Fabricio Montenegro

Yo no creo que las mujeres tengan más fácil la vida.

Existen más mujeres abandonadas que hombres, en una proporción de seis a uno (seis mujeres por cada hombre)

Hace cinco años el promedio de estudiantes de postgrado era de dos mujeres por cada tres hombres, con la diferencia de las carreras «técnicas» (ingenierías, arquitectura, etc.) el promedio era de cinco mujeres por cada mujer, mientras que en carreras «liberales» (psicología, literatura, arte, etc.) el promedio era de un hombre por cada cuatro mujeres. A nivel de licenciatura si se encuentra un equilibrio, precario, pero equilibrio.

La mujer gana un promedio de 80% del salario de un hombre por la misma actividad, el hombre consigue tres empleos por cada dos de la mujer porque existe la creencia en las empresas que la mujer cuando se case/embarace dejará de trabajar, además de que pide más días de permiso.

Existen cuatro mujeres prostitutas famosas, y son despreciadas. Y sin embargo existen cientos de hombres prostitutos (gigolos), algunos de ellos incluso venerados (el más famoso es Casanova que, por cierto, era bisexual).

Cuando un hombre tiene relaciones con muchas mujeres, es un zorro (astuto), mientras que la mujer que tiene relaciones con muchos hombres es una zorra (puta).

No le veo la facilidad por ningún lado.

Bueno pero en el tema amoroso ellas eligen con quien estar como dice el dicho el hombre cuando puede y la mujer cuando se le da su gana por así decirlo y creo que en el tema amoroso los hombres estamos algo perdidos si no tenemos dinero ,coche o algo asi en eso yo me refería

Respuesta

Estás partiendo de una generalización y como tal, no es del todo cierta.

Puede que haya mujeres que les sea fácil el tema amoroso, pero para quienes no.

De hecho muchas mujeres bonitas, que sienten que no son valoradas por lo que son y como son por los hombres, sino por su aspecto físico.

En algunos países que desempeñando la misma labor que un hombre o teniendo el puesto que tiene un hombre gana menos que él.

Lo que se oye detrás de tus palabras es dolor.

Aparte de todo, lo que estás diciendo es que para ti no es fácil, lo que asumes que para las mujeres si.

Déjame preguntarte:

¿Te valoras tu mismo?

¿Te sientes bien contigo mismo y como eres?

¿Tienes miedo al rechazo o al fracaso?