¿Por qué me salió un lunar?

Yo planifico con la anpoya mensual y una vez me aplicaron la inyección en la parte derecha y me salió sangre y se me hincho me comenzó a picar demasiado así dure un tiempo después me di cuenta que me salió un lunar justo donde me habían inyectado y pues no le vi problema pero ahora me volvió a pasar pero en la parte izquierda y me pica y me salio sangre y se me hincho el triple que el otro y no quiero que me salga uno ahí

Cuando me baño me sobó en círculos y así disminuye un poco pero muy poco la inflamación

¿Me debo preocupar por el lunar?

¿Qué pudo hacer para evitar que me salga otro?

2 respuestas

Respuesta

Los lunares no son un efecto secundario ni de las inyecciones ni de los anticonceptivos. Recomiendo una consulta con el doctor y/o dermatólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Toma mucha vitamina C para eliminar tus sangrados e inflamaciones, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf