Certificado para salir de la casa en españa?

Esperó que estéis bien aún que todo el mundo esta en una situación muy crítica.

Bueno, ¿os quería preguntar si en españa también tenemos que llevar un certificado para salir de la casa como han hecho en Francia?

2 respuestas

Respuesta

No puedes salir de casa, si estás trabajando, tu empresa te tiene que hacer un certificado.

Solo puedes salir para cosas esenciales, farmacia o ir a comprar, puede que la policía te pare y que tengas que explicar donde vas, puede que te pidan el ticket de la compra.

Pero, por el bien de todos.

Quédate en casa.

Respuesta
-1

Yo es que no entiendo nada

¿Usted no ve la televisión?

¿Usted no oye la radio?