Heredero universal sin parentesco y bienesien españa , Francia y Luxemburgo

Un amigo de mi padre, que para el cual he sido como su hijo, él casado en bienes gananciales sin hijos, formalizado en francia, residente él aqui en españa, al fallecer me nombro heredero universal, respetando la parte de su mujer. El posee propiedades en españa, asi como una casa en francia mitad a nombre de su mujer y cuenta bancaria tanto en España, Francia y Luxemburgo, ¿qué me corresponde a mi? Al estar casado en bienes gananciales formalizado en francia, ¿puedo reclamar algo de alli o solo España y Luxemburgo?

1 respuesta

Respuesta

Si puede.