Migración: entre por Francia y vivo en España!

Espero me puedan ayudar..! Vivo en España, pero cuando llegue a Europa entre por Francia y el sello es francés... Me quedé más del tiempo estipulado y ahora quiero sacar los papeles ya que tengo más de tres años de estar acá.. ¿tendré algún problema para normalizarme estando en España habiendo entrado por Francia?

Desde que llegué acá a España estoy empadronadas como pareja de hecho con mi pareja que tiene 13 años de vivir acá!

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Svetlana:

Usted sólo deberá demostrar que reside en España esos tres años, aunque ingresará por Francia. Al estar empadronada, además de las pruebas de facturas, ticket de metro entre otros, le ayudarán a demostrar su arraigo en España.