Es normal el Goteo por visor de agua

Quisiera que me ayudaran, no se si a ustedes le pase los mismo, ¿pero es normal que este goteando por el visor de agua?

3 respuestas

Respuesta

No es normal. O no has introducido la junta de goma que lleva dicho visor o el mismo o su soporte tiene una fisura por donde está perdiendo agua. Sube si puedes una foto.

Respuesta

Por el visor ne debe salir agua mientras el filtro no este en vaciado enjuague o lavado si esto te pasa es porque tienes mal algo en la válvula selectora bien el resorte o la junta que lleva pegada

Otra cosa es que te pierda por el mismo visor cuando realizas un vaciado enjuague o lavado hay lleva una junta detrás del cristal puede que esta este rota

Le puedes poner teflon en la rosca

Respuesta

I. Hola Patricia, en mi caso sólo me es familiar la incidencia, pero desconozco la solución.. sí recuerdo haberla visto tratada en estas páginas con anterioridad, por eso quería dejarle las consultas ya tratadas por expertos poque quizás pueda recabar información a través de ellas mientras responde un compañero más conocedor. Suerte.

¿Como funciona el Purga Visor para filtro piscina Astrapool modelo Berlin?

El agua del prefiltro bomba se vacía al encenderla.

Visor de la bomba Vulcano:

Como hacer el mantenimiento a una piscina?

https://www.piscinas.com/preguntas/no-pasa-agua-al-chivato-transparente-que-puede-ser