Visor de la bomba Vulcano:

Aparece tierra asentada en el visor (tubito de vidrio) y no sé si eso es normal. Ya utilicé retrolavado pero sigue ahí. Hace muy poco que la hemos instalado... Y no encuentro respuesta a esto

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que muchas veces se quede arena o suciedad en el visor de líquidos y más si la tubería esta un poco más alta que el visor

Este va a rosca lo puedes quitar y limpiar ten cuidado con la junta que lleva dentro

Respuesta

No obstante, acuerdate tambien que despues de un retrolavado deberias de hacer un enjuague.