Mí prepucio está adherido al tronco del pene

Mí prepucio en erección solo baja hasta descubrir el glande por completo, tal vez 1 CM más descubriendolo. Si quiero bajarlo un poquito más de un lado pudo, pero me lo impide el otro lado, ya que parece que el prepucio está adherido o junto al tronco del pene, y base del glande. ¿Es normal esto? ¿Necesito un tramamiento? ¿Podré disfrutar de relaciones sexuales?

2 Respuestas

Respuesta

La información que das es un poco confusa, hasta lo que entendí parece todo normal, pero por algo te esta preocupando. Lo ideal es que seas evaluado por un médico presencialmente.

Respuesta

¿Qué edad tienes? Si es el frenillo es normal

Tengo 18. Y no es el frenillo, es como la parte interna del prepucio

Tal vez tengas una adherencia, ¿tienes algún grado de fimosis? Es un poco raro tener adherencia. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]