Me masturbe hace 2 días y me salio un grano

¿Es un grano en el tronco del pene creo que tiene pus que es?

Respuesta

Puede ser desde una foliculitis que es la infección en la piel, hasta una enfermedad de transmisión sexual. Mi recomendación es que acudas al médico.

No he tenido relaciones sexuales nunca, ¿puede ser que me lesione o algo así?

Si nunca has tenido relaciones sexuales puede ser que te lesionaste de alguna manera y se te infecto,

Lávate con agua y jabón, limpia te la pus y debería mejorar.

Pero si ha aumentado mucho de volumen o esta caliente, lo ideal es que acudas aún médico para administrar antibióticos.

En recomendación acude de una vez al médico, es un área muy sensible y delicada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pero no eh tenido relaciones sexuales, nunca