Renault scenic 1.9 diésel no arranca hace grrr y un triangulo anomalía de frenos, que le puede pasar?

Tengo una renault scenic 1.9 gasoil, la cosa es que arrancado siempre bien pero antes no arrancaba salia anomalía de frenos con el service y un o en triangulo, ahora ya no arranca hace grrr y nada que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Los calentadores, es muy fácil, coje un cable cualquiera, los pelas de los dos extremos, un extremo lo pones es el polo positivo t con el otro vas tocando uno a uno los calentadores, si produce xispa es que funcionan si no hace nada es que están quemados, otra opción es que no te llegará gasoil, o algún inyector en mal Estado, o el motor de arranque fundido, empieza por lo fácil