¿Qué significa este sueño sobre una boda?

Ya es la segunda vez que lo tengo. Antes les comento que estoy en pareja desde el pasado mes de julio y que ambos nos amábamos profundamente. Nos vemos casándonos en futuro pero ninguno creemos en la religión católica.

El sueño tiene lugar en una gran iglesia. Yo llego a bordo de un carruaje de caballos acompañado de mi padrino, y nada más salir nos rodea un gran gentío, por culpa de los cuales apenas podemos avanzar. Ya cuando por fin conseguimos acceder al interior de la Iglesia está todo repleto de gente apretujada entre ellos y por culpa de ellos seguimos sin apenas poder avanzar. Al fondo veo a mi novio llorando y mis padres gritando enfadados a toda la gente.

La iglesia se ve grande y se nota que es española.

Muy agradecida por vuestra atención y prometo valorar excelentemente.

2 Respuestas

Respuesta

Te cuento que los sueños tienen una interpretación de acuerdo al contexto de cada persona.

Te explico: A través de nuestros sueños elaboramos cosas que nos quedan en el inconsciente, sentimientos, cosas que nos afectan, situaciones que tenemos sin resolver, cosas que nos inquietan, etc. etc.

El inconsciente a diferencia de nuestra parte consciente entre otras cosas por que no es lógico, ni analítico ni se expresa a través del lenguaje verbal.

Esto en otras palabras quiere decir que se expresa por medio de símbolos y une cosas de un lado y de otro para expresarse.

En este contexto, lo ideal es entonces poder entender que representa esto para ti.

En este orden de ideas

¿Qué significa este sueño para ti?

¿No crees en la religión católica, pero si que has soñado en una boda al estilo católico?

¿Te representa un conflicto no creer en la religión, pero desear casarte de esa manera?

¿Es posible que estés buscando razones o justificaciones que estén en la línea del porque no debes casarte de esa manera, puesto que no crees en la religión católica?

Tu y tu novio no creen en la religión católica, pero ¿Tu familia o la de él si?

¿Esperaría tu familia o la de él que se casen como dicta la religión?

¡Muchas gracias por su respuesta! Me gusta mucho su enfoque psicológico. Se nota que eres una auténtica profesional en tu materia.

Para mi este sueño es como un anhelo de casarme pero con bloqueos o ciertos miedos.

Ni mi pareja como yo creemos en la religión católica. En cambio lo de mis padres es un poco raro o gracioso según se mire pues se consideran católicos solo se acuerdan de Dios en las expresiones o cuando tienen un problema grave.

Hablando de los padres de él sí que son religiosos y devotos de la virgen del pilar pero son muy abiertos y tolerantes con todo. Vamos que si llegáramos a casarnos al estilo de las vegas no se sentirían molestos en absoluto.

La he votado con un excelente.

Cuídese mucho. Un abrazo.

Si tienes en cuenta tus respuestas a mis preguntas tenemos que tu sueño representa exactamente eso que dices, cito textualmente:

"Para mi este sueño es como un anhelo de casarme pero con bloqueos o ciertos miedos."

Si tenemos esto en cuenta, tu sueño representa el conflicto que tienes entre tus anhelos y tus miedos.

Lo ideal entonces es que puedas solucionar tus miedos y tus bloqueos para que puedas tomar una decisión acerca de que es lo que quieres hacer y como sería el ideal de boda par ti.

¿A qué le tienes miedo?

¿Qué te bloquea?

Respuesta

Tu sueño manifiesta tu deseo de contraer matrimonio.

La forma angustiante en que se manifiesta esté deseo, se debe al temor que tienes a lo desconocido.

Temes que haya un cambios negativos en tu vida que afecten más que nada tu relación con amigos y familiares. Que lastime al que será tu marido y te haga perder tu libertad.

Tienes, pues, deseo de casarte, pero temes al cambio que tu matrimonio ocasione.

¡Muchas gracias por tu respuesta! Verdaderamente sí que tengo muchos deseos de casarme aunque con esta pandemia del coronavirus toca esperar a mejores tiempos. La he puesto un voto excelente. Cuídese mucho. Un abrazo.