Tiene algo malo mi perro.?

Mi perro de 11años hizo dieta y perdió unos 7 kg. Ahora tiene mucha hambre y come mucho y ya le doy pienso normal, incluso le doy pollo y arroz y otros extras, porque siempre tiene muchísima hambre. Cada vez lo veo más delgado a pesar de comer mucho. Le han hecho análisis de sangre y de orina. No tiene diabetes. El riñón y el hígado están bien. Tampoco tiene problemas de tiroides. Tampoco tiene anemia. Él se encuentra bien, pero su aspecto es delgaducho, ha perdido masa muscular y su ansia por comer es mayor. Ha tomado cortisona en algunas ocasiones durante estos 11años, ¿podría ser cushing? También le quitaron dos mastocitomas, ¿podría tener cáncer? ¿Alguien puede decirme algo? No sé si debo preocuparme y hacerle más pruebas, o simplemente son síntomas de la edad.

1 Respuesta

Respuesta

Vas a matar a tu perro por alimentarle con basura, ya te dije que darle.

Esa respuesta no me vale. Mis dos perros comen lo mismo y no solo los alimento de pienso. También comen fruta verduras y carne. Su alimentación es sana, pero mi perro el que ha perdido peso, siempre ha tenido problemas de alergias e infecciones, por lo que ha tenido que hacer diversos tratamientos. (A veces tomar cortisona y antibióticos). De todas maneras, gracias.

Respondiendo a lo de antes, también ha dado negativo en leishmania.

Si quieres que viva tu perro dale durante 1 semana solo yema de huevo cruda a ver que tal. También dale aceite de coco por si tiene parásitos.

Compra hoja de olivo, con un molinillo la trituras y haces una infusión y se la das que elimina muchas infecciones, también la plata coloidal, mira el libro que te puse.