Fallo abrir puerta VDS 3 hilos+Coaxial.todos los vecinos

En la comunidad de vecinos en la que vivo, resulta que se puede llamar por videoportero se ve y se olle bien, pero no abre la puerta del portal ningún vecino desde el monitor, pero a través del código que tengo activado por el teclado numérico de la placa si se abre.. No se que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

¿Antes funcionaba?

¡Gracias!  Sí, antes funcionaba. Saludos!

Sería bueno ver como están conectados los cables en la placa de la calle y en los videoporteros de casa.

¡Gracias! El conexionado es 3 hilos más coaxial. Te adjunto foto del esquema, saludos!

Perdón la pregunta estaba mal formulada. ha sido fallo mio  Gracias!

Ya está solucionado no era nada eléctrico era mecánico de la cerradura. Gracias!!

No había visto tu anterior esquema.

Me alegro que este funcionando.