Cómo conseguir el esquema de un Videoportero Telecall TD-N-220

He cambiado de domicilio y me he encontrado un videoportero de la marca que os he descrito antes. He encontrado algunos cables sueltos pero no se cómo van conectados. ¿Sabríais decirme dónde puedo conseguir un esquema?

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente los videoporteros trabajan con 2 hilos para audio y video que van al monitor. El monitor es quien envía alimentación a la placa externa. Eso en el casa de una vivienda. En caso de edificios el esquema cambia. Si tienes multímetro y experiencia podrías revisar.