Hay embarazo por faje? Es posible esto

Hoy tuve un faje con mi novio, ambos con ropa interior y pantalón de mezclilla, me puse encima de él y me moví.

El me dijo que no se vino, pero aún así para estar más tranquila:(

3 respuestas

Respuesta

Tranquila amiga, por eso es imposible quedar embarazada, para que haya posibilidad de embarazo, te tiene que penetrar con el pene por tu vagina y sin protección.

Aunque si haya eyaculado en sus pantalones y ropa interior?

No hay posibilidad, tiene que entrar un pene en tu vagina para que quedes embarazada, con ropa es imposible que quedes embarazada.

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

Obviamente no. Osea no podes ser tan pelotuda.. como es que no te das cuenta que si no te mete la Chota no pasa nada...