Aun no me baja mi regla, qué me pasa?

Hace 2 meses que no tengo mi menstruación, no he tenido relaciones sexuales durante todo este tiempo, ni después de haber tenido mi último periodo. No tengo anemia, me alimento bien, y solía tener mi menstruación cada mes. ¿Alguien tiene idea de que me puede estar sucediendo? Ya me empecé a preocupar.

Respuesta

Primero que todo. Relájate, no pienses en eso, la mente es muy engañosa, luego dime, ¿cuántos tienes? Es sumamente normal que tu periodo se atrase, cuando tenia como 13 años, no recuerdo bien, mi periodo se atrasó 3 meses, fui al doctor y me dijo que era sumamente normal, que no tenía nada de qué preocuparme. Hay muchas mujeres que son irregulares y el periodo les viene y se va cuando le plazca.