¿Que pasa si me trago mi propio semen?

¿Qué pasa si me masturbe y accidentalmente me entro mi propio semen en la boca? ¿Puedo contraer VPH / VIH|SIDA / Cáncer? Y por último; Me apareció una verruga en la parte de la espalda; ¿Es nornal? ¿Esta verruga, puede ser causada por un VPH?. Aclaro; me trague mi propio semen accidentalmente.

Nunca tuve relaciones sexuales

3 Respuestas

Respuesta

Hola wzsh wh

Solo puedes contraer infecciones si tu eres portador de ellas.

La verruga deberá ser examinada por un dermatólogo para determinar su naturaleza.

Respuesta
1

Prácticamente no. Mira si lo tragas es tuyo, tiene tus propios genes y tus propias características. Si tú no padeces esas enfermedades, es imposible biológicamente hablando chico que te infectes de eso. Eres un mismo cuerpo y si no lo padeces no te infectas. Suerte con eso!

Y la verruga depende. No es un lugar muy común para algo del VIH. Si tienes dudas consulta un dermatólogo.

Respuesta

Las personas no pueden autoinfectarse a sí mismo de nada que no tenga ya, si es usted VIH positivo no puede infectarse a sí mismo porque ya lo sería. Con respecto al papiloma hay 180 tipos de papilomas unos son de transmisión sexual y otros no, por lo tanto si le ha salido esa lesión en la espalda y puesto que refiere no haber tenido nunca relaciones sexuales no es debido a un papiloma ocasionado por transmisión sexual. Podría tratarse incluso de una verruga vulgar de la cual se encarga el médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas