Sí es pared medianera y ya antiguamente existía un techo de tejas que sobrepasaba mis límites

Mi vecino construyó su placa y sobrepasó sobre mi propiedad con su alero y el descargue de agua cae también en mi terraza puedo mandárselo a quitar ya que la pared es medianera y que evacue el agua

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto, de ninguna manera tu vecino puede sobrepasar tu propiedad y mucho menos descargar el agua de su techo en tu propiedad.

Respuesta

¡Qué cara más grande tiene su vecino!