Ultima actualizacion win 10 kk no me muestra las ultimas actualizaciones para poder desactivarla, todo va lento...

Intento abrir imágenes o videos del buscador de archivos y va lentísimo en vez de abrir la carpeta y ya me sale el escáner ese verde arriba y le cuesta el copón abrir las fotos... Además he intentado quitar la ultima actualización pero no hay manera, empieza a hacer lo mismo el escáner ese y antes de llegar al final se queda ahí y no aparece ninguna... Ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser muchas cosas pero antes de nada mira la capacidad de memoria Ram y disco duro que llevas. Si la tienes muy apurada podría ser una de las causas.

También podría ser que no le has hecho un mantenimiento a tu pc-w10 y necesita un scandisk y desfragmentar disco c . Esto te reorganiza la memoria y el indice de los archivos para que cuando requieras uno lo tenga a mano y no tenga que ir por la memoria de un lado a otro hasta recomponerlo como un pack. Aparte de esas dos cosas hay bastantes más que aquí te lo explican...

https://www.softzone.es/2018/04/05/tareas-mantenimiento-windows-10-mejorar-rendimiento/

https://www.genbeta.com/a-fondo/como-poner-a-punto-tu-ordenador-con-windows-10-en-enero