Si se dejan de pagar las fras de gas luz en estado de alarma, aunque la fra sea de antes del 13-3-2020, te pueden cortar el sum¿

Si se dejan de pagar las fras de gas o de luz a fecha de hoy, aunque la fáctura sea anterior al 13 de marzo, fecha en la que se estableció el estado de alarma, ¿te pueden cortar el suministro? Como sería normal después de las notificaciones... ¿tal y como dijo Pedro Sanchez no ocurriría ..? ¿Y cuál sería el coste económico de dejar de pagarlas?

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede pagar mejor, ¿decir dijo pero del dicho al hecho? Prometio ayudar a las familias con menos recursos, a partir de la fecha de Alarma por el Coronaviros, yo espero y deseo que se cumpla desde el comienzo hasta que finalice esta crisis sanitaria sin precedentes desde muchos años.